Blogia
danicris

Pau Gasol

Pau Gasol Pau Gasol, en su columna semanal en MARCA, analiza toda la actualidad relativa a la NBA, los Grizzlies y el mundo del baloncesto en general.

El jugador franquicia de Memphis reconoció en 'Prefijo 901', espacio patrocinado por SsangYong, que "sería un bombazo ver a José Calderón en el All Star de Nueva Orleans. Aunque lo tiene muy difícil por la competencia de los consagrados. Me parece un logro que Calderon aparezca en los pronosticos. Parece que tiene zapatillas de siete leguas...".

El de Sant Boi analizó el juego de su compañero y amigo Juan Carlos Navarro: "No, no se lo está pasando bomba mi amigo en los últimos partidos. Le falta continuidad. Un día juega mucho y otros no tanto. Pero creo que a Juan Carlos le puede quedar cerca el partido de los novatos del All Star".

"Tenemos que ser más un equipo"
"Tenemos que ser más un equipo, estar más juntos, pensar cada uno en los demás más que en uno mismo... Ser un equipo. Desde luego, la sensación que tengo es que aún no hemos perdido la temporada", dijo Gasol en MARCA repasando el juego de los Grizzlies.

"Me sigue costando el sistema de Iavaroni"
"Me encuentro en mejores condiciones y, por tanto, me adapto mejor al sistema de juego de Iavaroni. Le pongo mucho empeño, pero me sigue costando. Creo que nunca había jugado en un equipo tan rápido. Es lo que toca", aclaró Gasol sobre su estado físico y su adaptación al estilo de juego de Iavaroni.

0 comentarios